Adsense Menu

Rechazo

Cintia siempre me dice que me deje de joder con Ismael Serrano, Sabina, Silvio RodrĆ­guez, y cualquier otro tema en mp3 que convive con mi telĆ©fono. Creo tener como diez mensajes de ella con un mensaje similar a este: “Dejate de joder con esa mĆŗsica depresiva, escuchĆ” MEGADETH”. Sin embargo la pendeja no es perfecta, tiene sus defectos, y cada tanto me recomienda una banda al estilo Portishead y tirĆ” al diablo sus mejores concejos. Sin embargo, a pesar de que en este Ćŗltimo tiempo sus palabras ocupan un lugar quizĆ”s demasiado importante en mi vida, estoy convencido en que hay cierta mĆŗsica que me niego a dejar de escuchar. Hay ciertas cosas que no quiero abandonar. Sigo buscando a quien me pueda sostener una mirada y a su vez sea dueƱa de unos ojos tan perseverantes que no me dejen bajar los mĆ­os cuando vea que ven. Creo que en este momento de mi vida me enamorarĆ­a de cualquier mujer que se atreva a sostenerme la mirada. Bueno quizĆ”s “me enamorarĆ­a” suena a mucho pero al menos esa actitud serĆ­a un motivo lo suficientemente importante como para detenerme a pensar y preguntarme quĆ© me estĆ” pasando.
A esta altura de mi vida, con el 27/09 otra vez demasiado cerca, creo que soy una persona llena de miedos. Algunos me paralizan y otros, la mayorĆ­a, solo me dan miedo. Entre mis peores fantasmas, con los que convivo a diario, estĆ”n el rechazo y las despedidas. Son dos marcas que queman a diario mi alma y dejan un tatuaje difĆ­cil de borrar. En ocasiones aparecen las ganas de dejarlos a “pata” a mitad de camino pero en otros momentos sus cadenas son tan fuertes que no puedo romperlas. Creo que ni mi propia muerte, ni los problemas de guita, ni las consecuencias inevitables que esta puta enfermedad me dejan dĆ­a a dĆ­a, logran asustarme tanto. No encuentro nada que me paralice tanto como ese sentimiento tan despreciable e indescriptible que provoca en mĆ­ el rechazo. QuizĆ”s todo depende de momentos, pero esa es una de las sensaciones que mĆ”s me gustarĆ­a, y seguramente mĆ”s me aliviarĆ­a, dejar de lado. Sobre las despedidas no puedo decir mucho mĆ”s de lo que ya he escrito: No me gustan.

PD. Cada vez que re leo cada uno de mis post pienso en el quilombo en el que se metiĆ³ mi Doc Paola. Espero que no lea esto porque si lo hace va a pensar seriamente en sembrar soja en el patio de su casa y dejar por un buen rato la psicologĆ­a.

5 comentarios

AnĆ³nimo dijo...

buen blog...soy estudiante de periodismo de mardel...te dejo mi blog...www.laverdadocultamdq.blogspot.com...saludos

elycosmetica dijo...

Hola:
No creo que aĆŗn hyas visto que hoy te dejĆ© un comentario. Pero volvĆ­, a leer algo mĆ”s y descubro que...¿naciste el 27-09? ¡o fue una simple sensaciĆ³n mĆ­a?
Si no me equivoquƩ, te cuento que en distintos aƱos, claro, pero compartimos la fecha de cumpleaƱos.
Algo me atrajo a leer esta publicaciĆ³n y evidentemente tiene mucho que ver conmigo.
Me duelen terriblemente las despedidas y lamentablemente tengo a todos mis amigos, diseminados por el mundo: Italia, Uruguay, Punta Alta y se siente como un vacĆ­o tan grande el no tnerlos cerca...
VolverƩ a pasar y tenƩ por seguro que si me confirmƔs lo de tu cumpleaƱos, este aƱo tendrƔs a alguien mƔs que te salude.
CariƱos
Eliana

Angie dijo...

Hola Ramiro:
LleguĆ© acĆ” por haberte leĆ­do en otros blogs que veo que tenemos en comĆŗn, principalmente porque compartimos "el gusto por este tremendo artista que es Ismael", com vos dijiste por ahi...

Yo tengo mi blog, pero un poco abandonado, porque generalmente no suelo escribir grandes cosas, pero me gusta mucho leer las bellas palabras que otros pueden expresar de una manera tan linda... y que muchas veces me hacen sentir identificada, quizƔs porque he sentido o vivido similares sentimientos y emociones... pero que simplemente no puedo poner en palabras...

Es muy poco lo que he llegado leer hasta ahora, pero me gusta mucho como escribƭs, asƭ que si me permitƭs seguirƩ pasando... :))

Un placer haber llegado a este lindo espacio y encontrar a alguien mƔs con quien compartir ese sentimiento por semejantes artistas...

Besos!!!
:))

Angie dijo...

Acabo de leer detendiamente tu texto... y no puedo dejar de escribirte otra vez... hay un par de cosas que me dejaron pensando...

En primer lugar porque sentƭ que tus miedos se parecen demasiado a los mƭos: ["Entre mis peores fantasmas, con los que convivo a diario, estƔn el rechazo y las despedidas. Son dos marcas que queman a diario mi alma y dejan un tatuaje difƭcil de borrar."]
Yo en general no puedo con los DUELOS, y lo que implica el rechazo, pero sobre todo, las despedidas estƔn dentro de esa gran categorƭa... No se cuando aprenderƩ a SOLTAR...

Segundo porque me quedĆ³ una gran pregunta cuando hablaste de lo que ni siquiera te paraliza... aunque no creo que sea momento de preguntarte porque aĆŗn no te conozco... ojalĆ” algĆŗn dĆ­a podamos charlar un poco...

y por Ćŗltimo... sobre la mĆŗsica...
["estoy convencido en que hay cierta mĆŗsica que me niego a dejar de escuchar. Hay ciertas cosas que no quiero abandonar."]
No creo que por nada, o por nadie, tengas que dejar de escuchar esa mĆŗsica si es importante en tu vida, si te hace feliz, si llena tu alma, o si, como dice Ismael, "te carga de sueƱos y esperanzas"...
:))


BESOSS!
Y Espero no te moleste que te escriba por todos lados!
Ahora me voy a dormir, sino no lo voy a poder evitar!
:))

K@ri.- dijo...

una tonta... no.... no soy ... rubia si pero tonta....mmmmm
mmmm no, definitivamente...
lindo relato, pero algo triste....
en estos momentos estoy llena de energia... te las regalo Rami, espero k te lleguen y puedas disfrutarlas... lo k duren...
un abrazo
k@ri.-
PD: k bella la pekeƱa de la fotito k duerme con vos.