Adsense Menu

Como dueles en los labios



Como dueles en los labios, como duele en todos lados, como duelen sus caricias cuando ya se ha ido.
Como me duele la ausencia, como extraƱo su color de voz, como falta su presencia en mi habitaciĆ³n.
Como me duele el invierno, como me duele el verano, como me envenena tiempo cuando tu no estas.
Como me duele estar viviendo, como duele estar muriendo asĆ­, como me duele hasta el alma en mi habitaciĆ³n; como dueles en los labios, en todos lados, soledad.
Como me duele no verte como duele en madrugada como me duele no verte como duele en madrugada.
Como dueles en los labios como duele en madrugada como dueles en los labios como duele en madrugada.

PD. Mayo viene con flores, JUNIO CON NUEVOS COLORES. (bienvenido Junio entonces!)
PD1. Algun dƭa se terminarƔ todo, o quizƔs vuelva a empezar.

1 comentario

AnĆ³nimo dijo...

Yo apuesto por un nuevo comienzo... ;-)
Vir