Adsense Menu

Una vieja conocida

Son muchas las cosas que digo y no hago, las que pienso y no digo, las que analizo y no vomito, las que respiro y no exhalo.
Hoy la invitada estuvo en casa una vez mĆ”s. AmaneciĆ³ conmigo una vez mĆ”s. Me despertĆ³ con una caricia y me mostrĆ³ todo lo que tiene para ofrecerme. Me mostrĆ³ cada uno de los rincones del paraĆ­so. Me hablĆ³ al oĆ­do mientras dormĆ­a. Me despertĆ³ con un beso de sus labios frĆ­os. Me ofreciĆ³ toda una vida juntos. Me propuso convertirnos en uno a partir de hoy. Y yo… yo! Por favor… yo.
Yo le dije que no una vez mĆ”s. Por cuarta vez rechacĆ© de forma inconsciente todo lo que me ofrecĆ­a. Le dije basta. Le pedĆ­ paz. Soledad. Y ella… ella! Por favor… ella.
Ella puso su peor cara. Me mirĆ³ mientras me arrastraba por el piso. Se ilusionĆ³ con mi primer demostraciĆ³n de abandono, sufriĆ³ cuando me vio seguir luchando en el piso. Piso la huella que dejĆ©. Se entristecio. Se fue. Se fue y me dejĆ³ sĆ³lo, como pedĆ­a, como querĆ­a. Se llevĆ³ su paraĆ­so. AceptĆ³ que no era el momento. Escucho por cuarta vez todas esas cosas que no digo. Se lamento por las mentiras que digo en voz en alta.
Hoy, desde aquel sĆ”bado 5 de enero de 2008, le dije que no por cuarta vez. Le dije que no por cagĆ³n o quizĆ”s por soƱador. No sĆ© que mierda es lo que sueƱo, o mejor expresado no sĆ© por quĆ© lo hago. Minuto tras minuto compruebo las cosas que ya no van a ser, las que nunca pasaron, las que pasaron y no volverĆ”n. Y a pesar de eso esta maƱana me arrastre por el piso y empujado por ese sueƱo la rechacĆ© una vez mĆ”s. La echĆ© de casa una vez mĆ”s.
No sĆ© hasta cuando. No sĆ© cuanto mas. Tampoco sĆ© si estoy arrepentido o hice bien. Lo poco que sĆ© es que estos dĆ­as se han vuelto sorpresivamente muy difĆ­ciles. TambiĆ©n sĆ©, no tan sorpresivamente, que sigo rechazando lo que digo que quiero. TambiĆ©n sĆ© que te extraƱo. Y sĆ©, por sobre todas las cosas, que la respuesta a tu “¿Esto es lo que querĆ­as?” es no… no linda, eso no es lo que querĆ­a. Lo que querĆ­a, como tantas cosas, son las cosas que no hago, que no digo, que no vomito, y que no exhalo.

1 comentario

Angie dijo...

Wwauu! Realmente... se me erizĆ³ la piel!
Muy bueno el escrito Acosta, estremecedor, y hasta un poco aterrador podrĆ­a decir... pero tan bien escrito que hasta pude imaginar la situaciĆ³n... y a ella, si... a la vieja conocida... claro...
Ahora creo que tendrƔs que contarme algo, no? porque me parece que me perdƭ un capƭtulo...
Te veo en msn! Besos!