Adsense Menu

Claro que

Claro que, te hecho de menos y me siento ajeno en cada paso que no estĆ”s. Claro que, la casa es frĆ­a sin tu temple, tu arrebato, tu ansiedad. Claro que, me voy muriendo si se te ofreciĆ³ salir y fue por escapar. Claro que, nos hace bien sentir como es que el viento entre los dos puede pasar. Y ahora que vuelves, si es que me notas extraƱo, fue que te extraƱe...
Claro que, te necesito es mas se me ha olvidado como andar sin tu vaivƩn. Suelo ver como te mueves por si un dƭa te me vas saber que hacer. Claro que, vacilarƩ sin tƭ y en mi mejor intento habrƩ de concretar un buen plan para tenerte aquƭ y alguna frase que te haga titubear. Ves todo este mi comportamiento extraƱo, fue que te extraƱƩ...
Claro que, te hecho de menos y me vuelvo loco sƭ no te puedo mirar. Claro que, tu me dirƔs que hacer y yo no tengo mas remedio que aceptar. Claro que, algo me inventarƩ sƭ al fin de cuentas ya no vuelves por aquƭ. Claro que, sƭ te dejƩ partir fue porque nunca te imaginarƭa sin mƭ. PerdonarƔs sƭ alucinƩ cosas extraƱas, fue que te extraƱƩ...
Claro que te hecho de menos y me siento ajeno a cada paso que no estas...

Claro que
David Filio & Ismael Serrano
Mexico - 2003

No hay comentarios