Adsense Menu

Para mis amigos AMERIKANDO / Pour mes amis AMERIKANDO

Empiecen a desparramar la noticia me largo hoy mismo. Quiero formar parte de ti, Nueva York, Nueva York...
Estos zapatos viajeros extraƱan recorrer su corazĆ³n mismo, Nueva York, Nueva York...
Quiero despertarme en una ciudad que nunca duerme y darme cuenta que soy el rey en la cima de todo...
Mi melancolĆ­a de este pueblo se va esfumando, voy a hacer un excelente comienzo en la vieja Nueva York...
Si puedo hacerlo allĆ­ puedo hacerlo en cualquier parte. Esa es tu responsabilidad, Nueva York, Nueva York...
Quiero despertarme en una ciudad que nunca duerme y darme cuenta que soy nĆŗmero uno en la cima de todo, el Rey de la montaƱa, El nĆŗmero Uno...
Las melancolĆ­as de este pueblito se van esfumando, voy a hacer un excelente comienzo en la vieja Nueva York.
Si puedo hacerlo allĆ­ puedo hacerlo en cualquier parte. Esa es tu esponsabilidad, Nueva York, Nueva York...
Nueva York...

1 comentario

Iris y Franck dijo...

Siempre tan lindo Rami!!
Estamos aqui, en esta ciudad que nunca duerme, y sabes lo que nos falta, lo Ćŗnico que nos falta? Seguro que ya adivinaste...
Los amigos, la familia, y si!
Nos encantarĆ­a tenerte aquĆ­ y brindar con vos! AlgĆŗn dĆ­a el momento vendrĆ”, que bien que la pasaremos!
Te mandamos un abrazo gigante!!