Adsense Menu

Por si no te vuelvo a ver...

Por si no te vuelvo a ver querĆ­a que sepas algunas cosas que brotaron en esta calurosa tarde de verano marplatense. Es extraƱo hacerlo de esta manera pero tambiĆ©n lo siento como algo necesario, al menos para mĆ­, para este momento mĆ­o y para este blog con el cual Ćŗltimamente me siento en falta...
Por si no te vuelvo a ver querĆ­a que sepas que no me olvido de aquel “me internan, no vengas”, tĆŗ “voy igual”, y la tĆŗ apariciĆ³n unas horas despuĆ©s...
Por si no te vuelvo a ver querĆ­a que sepas que mi “no vengas” era un “veni”, era un “te estoy probando, veni”. Y viniste, y aprobaste...
Por si no te vuelvo a ver querĆ­a que sepas que el que desaprobĆ© fui yo. Como docente sabĆ©s que uno no siempre desaprueba por no estudiar. A veces lo hace porque lo traicionan los nervios. En algunas ocasiones lo hace por faltar, por no presentarse en la mesa de examen debido al miedo. Miedo a desaprobar. Por decir “para que voy a ir si no estudie nada”, pero en realidad me comĆ­ los libros...
Por si no te vuelvo a ver querĆ­a que sepas nunca me voy a olvidar de la lluvia de aquel domingo, ni de las caras del lunes, ni de la sonrisas de esas semanas con el Rumy de por medio. Tampoco de la terminal de San Cayetano, ni de las mil quinientas veces que me preguntĆ© “faltarĆ” mucho?”. Siento que para hacer las cosas no me basta con querer hacerlas sino que ademĆ”s necesito algo mĆ”s. Un excusa. Y aquella semana la excusa que necesitaba fue el fĆŗtbol...
Por si no te vuelvo a ver querĆ­a que sepas que sin hablar me hablaste. Que la noche en que enmudeciste surgiĆ³ en vos algo que puso las palabras que me faltaron decir. Que no habĆ­a visto, que no leĆ­...
Por si no te vuelvo a ver querĆ­a que sepas que hoy no hago esto porque no estĆ”s. Que no soy el hijo de puta que llama porque no llamĆ”s. Soy el que llama porque en el medio pasĆ³ algo que lo hizo moverse unos centĆ­metros mas allĆ”...
Por si no te vuelvo a ver querĆ­a que sepas que sigo siendo de los que “no joden” pero el tema es que hoy tengo la necesidad de joderte y no sĆ© bien como se hacer. No se encontrar el lĆ­mite de lo que estĆ” permitido y lo que no...
Por si no te vuelvo a ver querĆ­a que sepas que no me muero acĆ”. Que tengo mucho miedo de que no encuentres el camino de regreso pero que si eso pasa no me lo voy a reprochar mucho mĆ”s de lo necesario. TratĆ³ de recordĆ”rtelo, lo intento, me asusto, me lastimo, corro, me freno, miro, vuelvo, lo intento de nuevo...
Por si no te vuelvo a ver querĆ­a que sepas que tu “llegaste a mi vida en un momento q yo habĆ­a curado mis heridas, por eso me permitĆ­ sentir y sentirte, quererte, quise cuidarte” (…) es algo que entiendo y siento hoy. Pero tambiĆ©n siento que es tarde y… es tarde. La puta madre, es tarde...
Por si no te vuelvo a ver querƭa que sepas que sos injusta. Que no me das la misma oportunidad que te diste. Que no esperaste mi turno para sentir lo que sentiste hace un aƱo. Que ahora, otra vez muda, decƭs todo sin decir nada...
Por si no te vuelvo a ver querĆ­a que sepas que te quiero...

No hay comentarios