Adsense Menu

Perros de la Calle

Como un perro callejero, que camina por distintos lugares pero siempre sin techo en su cabeza. Que ve mil caras y ninguna le resulta familiar aunque se muere de ganas de que eso pase. Que se acerca a mil personas aunque con todas se siente rechazado, incluso sin serlo. Que persigue, las cuadras que sean necesarias, a quien le hace un mĆ­nimo gesto de afecto pero que 200mts despuĆ©s lo ignora o le dice “basta! No me sigas mĆ”s!”. Que ya cansado del rechazo se cruza gente nueva y esta vez no se acerca, los mira de reojo, con cara de pobrecito, queriendo inspirar lĆ”stima primero y amor despuĆ©s. Que hecho un bollito los mira, mueve la cola, y sueƱa. Que los ve irse. Que se ve quedarse de nuevo en el mismo rincĆ³n, hecho un bollito, unos cuanta hojas de calendario despuĆ©s…




1 comentario

AnĆ³nimo dijo...

ramiro, primero pedirte disculpas, hace meses me escribiste en mi blog y nunca habia visto que me habias dejado tu blog hasta hoy..ya te puse en mis favoritos y prometo leerte!!! saludos, laverula.
pd. no se como hacerme seguidora de tu blog. soy nueva en esto....